TERAPIA DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES
A pesar de ser una técnica fácil y rápida, es considerada la terapia energética más potente que existe hoy en día.
El 95% de los males físicos y psicológicos que sufrimos es provocado por nuestro bagaje emocional. En esta terapia podemos identificar y liberar esas energías emocionales estancadas.
Estas se producen cuando la persona no puede asimilar o "dirigir" emociones muy intensas de dolor, miedo, sufrimiento, angustia, etc. A través de la kinesiología, o testeo radiestésico, nos comunicamos con el subconsciente y así identificamos las Emociones Atrapadas que estén causando el problema a tratar, ya sea un problema físico o psicológico, y cuándo ocurrió; (Las reacciones son consideradas respuestas de la glándula timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo.
Una vez identificadas, se hace una inducción magnética directamente sobre la FUERZA VITAL o (Qi original) y su flujo a través de los dos meridianos que la administran (el Vaso gobernador y el Vaso concepción) en el cuerpo. En esta práctica tomamos contacto directo con la fuerza vital y su flujo a través del sistema de meridianos. Muchas veces éstas se agrupan alrededor del corazón para formar una barrera, este muro provoca todo tipo de problemas como la depresión, el aislamiento, la incapacidad para encontrar el amor o el éxito, y muchas más.
Cuando deshacemos este muro interior la vida cambia para bien de manera contundente.