LA CAMILLA DE LOS ÁNGELES

 

     La camilla de luz de los ángeles, es una de las formas de sanación del alma más hermosa que existe. El aura, se abre y se ilumina entrando con la invocación a los Ángeles en un espacio sutil y amoroso, donde son los Ángeles, con sus manos etéricas los que inundan el alma de los pacientes. La curación es el regalo del Cielo. La luz en tu mente y en tu aura te ayuda en tu proceso de sanar.

           Aplicando la técnica de canalización de luz dictada por los médicos del cielo, recuperaras tu brillo natural, y te abrirás a tu mayor potencial. Estas camillas de luz pueden aplicarse de forma paralela a cualquier tratamiento. Funciona como cualquier sesión de sanación energética, reiki o imposición de manos.

Pueden hacerse regularmente, también mensual o trimestralmente, pues mantiene el aura, el cuerpo y la mente en equilibrio.

Durante las camillas de Ángeles podrás experimentar:

  • Verdaderos niveles de paz y entrega.
  • Relajación consciente como en un spa del alma.
  • Liberación de procesos karmicos, dolores profundos del alma o sentimientos de baja vibración.
  • Balance energético y equilibrio de chakras.
  • Conexión con Dios y sus Ángeles.
  • Vivir procesos de perdón, sanación y transmutación.

Esta sesión tiene una duración de unos 40 minutos de duración.

Si deseas una sesión Pregúntanos.

 

¿En qué consiste?

Si tienes algún problema de salud, no importa de la índole que sea, durante unos 40 minutos el Ángel Medico que acuda te prestará ayuda. sería recomendable que te vistieras de blanco para la sesión, quitándote el metal que lleves contigo (reloj, cadenas, anillos, cinturón...), te tumbas en la camilla y haces tu petición, y después..., sólo tienes que relajarte y tener la mente tranquila y vacía de pensamientos. Estás en manos del Ángel medico que actúa bajo la consigna de tu Ser, tu madre o padre Divino que le dice al ángel que es lo que puede hacer por ti. Recuerda que muchas veces las pruebas que vivimos nos ayudan a crecer, a comprender y a vivir situaciones que son necesarias para nuestra evolución.

 

Hay muchas personas sensitivas que sienten su presencia, e incluso algunas pueden verlos.

 

Es recomendable que no consumas carne roja o de cerdo por lo menos 48 horas antes de venir a la camilla.

Te invitamos a que tengas tu propia experiencia con los ángeles médicos, ven a visitarlos a la camilla de los ángeles, verás que sales en un estado de paz y bienestar maravilloso.

 

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que necesites saber.

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Solicita más información sobre la Camilla de los Ángeles, ponte en contacto con nosotros vía teléfono (605811351), WhatsApp o a través de la pagina web; estamos encantados de ayudarte.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la  presente pagina web La clínica del Alma, no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido de la misma estará sujeto a tu propia interpretación y uso.